FORMACIONES EN MADRID- JULIO 2017

Después de mucho tiempo sin visitar la capital, por fin tengo programado un curso de nivel básico para el 1 y 2 de julio.

El jueves día 29 de junio daré una conferencia en ECOCENTRO a las 18h para presentar la Facioterapia

CONFERENCIA EL 29 DE JUNIO  2017 A LAS 18H CURSO NIVEL REFLEX LOS DIAS 1 Y 2 DE JULIO 2017

CONFERENCIA EL 29 DE JUNIO  2017 A LAS 18H

CURSO NIVEL REFLEX LOS DIAS 1 Y 2 DE JULIO 2017

Curso de Estética terapéutica en Mallorca del 9 al 11 de Junio 2017

Me voy para Mallorca para impartir un curso combinado de reflexología facial y Chan'beauté.

Serán tres días de aprender las bases de la Facioterapia y aprender muchos protocolos para poder una dimensión terapéutica a vuestros tratamientos de belleza o bien aprenderéis como aplicando los principios terapéuticos de la reflexología facial también lograréis unos resultados muy favorecedores y vuestros pacientes saldrán con la misma sensación de haber estado descansando en un spa todo un fin de semana!. 

Las plazas son limitadas y ya vamos casi casi a cerrar inscripciones, sólo quedan dos plazas libres.

Belleza exterior equilibrando el interior! - Alella 16/17 julio 2016

Belleza exterior equilibrando el interior!

Chan'beauté: estética terapéutica

El Chan’beauté consiste en aplicar nuestros conocimientos en reflexología facial a los tratamientos de belleza y bienestar.

Alcanzar la raíz del trastorno o del desequilibrio interno permite tratar sus manifestaciones antiestéticas.

Con el Chan’beauté, añadimos una dimensión terapéutica a nuestros tratamientos de belleza.

Natural y moderno a la vez, esta técnica desarollada por el equipo de investigación de la EiMDC, nos permite obtener muy buenos resultados sobre las arrugas y las manchas, la celulitis y la retención de líquidos, gracias a los efectos yin y yang de las herramientas multireflex.

Conseguimos borrar las cicatrices y potenciar los efectos de los principios activos de los productos y aceites utilizados.

El soporte de curso se entrega al formato Pdf para evitar malgastar papel y así poder enriquecerlo de contenidos interactivos.

Consultar la web dedicada al Chan’beauté en www.chanbeaute.es

Es imprescindible haber cursado el primer módulo de DienChan’reflex con un profesor certificado para poder seguir el curso de Chan'beauté™.

Se entrega a cada alumno el documento digital del soporte de curso con protocolos y apuntes. 

Curso intensivo de Dien Chan en Santiago de Chile 2016

DienChan’reflex: las bases de la Facioterapia

Histórico y presentación del inventor del método, el Pr. Bùi Quôc Châu. Teoría y principios básicos de la multirreflexología y estudio de los esquemas de reflexión sobre el rostro.
Aprender a proyectar sobre cualquier rostro los principales esquemas para poder utilizar fácilmente la Facioterapia y así aliviar rápidamente dolores, contracturas musculares y calmar el estrés entre otros trastornos...

Practicar varios protocolos de tratamiento, fáciles de realizar para integrar los fundamentos del método original de reflexología facial.
Podemos así empezar desde el primer curso a practicar con nuestro entorno familiar y uno mismo.

El libro completo de la Facioterapia - Dien Chan está incluido para cada alumno, así como un año de suscripción al club Dien Chan Internacional con soporte y consejos para seguir conectado.

DienChan’pro: el mapa completo

El módulo de DienChan’pro está centrado sobre la enseñanza del mapa original y completo de los puntos fijos de la cara. Aprendemos a detectar y estimular correctamente los puntos·bqc y a utilizar los efectos yin y yang de las herramientas multireflex de estimulación.
Es importante aprender a combinar las numerosas fórmulas de puntos con el trabajo sobre los esquemas de reflexión, para obtener un amplio abanico de posibilidades de tratamiento para cada patología.
Aprendemos también a a plicar los conceptos del yin y del yang para precisar nuestro diagnóstico y personalizar nuestros tratamientos.

Sin nunca simplificar el método, enseñamos las fórmulas de puntos descomponiéndolas y explicándolas con detalle, con el fin de que el alumno pueda integrar toda su dimensión.

DienChan’clinic: diseñar tratamientos

Después de la asimilación de los primeros esquemas de reflexión DienChan’reflex y del mapa de los puntos fijos (DienChan’pro), perseguimos la formación con otros esquemas complementarios y las Chan’formulæ.
El arte del Dien Chan consiste en mantener un diálogo constante con el paciente y en adaptarse rápidamente a su evolución y su capacidad de reacción.

El módulo DienChan’clinic está centrado sobre la construcción de fórmulas totalmente personalizadas de puntos. Vamos a crear “puentes multirreflexológicos” utilizando conceptos de medicina tradicional china y de medicina occidental sintetizados en Facioterapia - Dien Chan.
Combinar los puntos, los esquemas de reflexión y los efectos de las herramientas multireflex nos permite adaptar sesión a sesión el tratamiento global de la patología con el fin de alcanzar el equilibrio estimulando la autorregulación natural del cuerpo.

Después de haber estudiado el solfeo de la Facioterapia (DienChan’reflex) y haberse convertido en un gran intérprete (DienChan’pro) ya es hora de aprender a convertirse en un buen compositor con el DienChan’clinic.

La Facioterapia al servicio de la estética - Mallorca julio 2016

Un curso completo orientado belleza y bienestar.
Empezamos por aprender las bases necesarias de la reflexología facial y así poder aplicar nuestros conocimientos en Dien Chan para alcanzar la raíz del trastorno y del desequilibrio interno.
Conseguimos tratar muchas manifestaciones antiestéticas gracias a los efectos yin y yang de las herramientas multireflex. 
El Chan’beauté nos permite tratar las manchas, las arrugas, la celulitis, la retención de líquidos como borrar las cicatrices y mejorar los efectos de los principios activos de los productos y los aceites naturales utilizados.

El Chan’beauté es la técnica desarollada durante 10 años por nuestros formadores certificados y verificada y aprobada por el Pr. Châu, el inventor del Dien Chan.

Plus de détails sur le Chan’beauté dans le site officiel www.chanbeaute.fr.

Entregamos a cada alumno el libro completo de Facioterapia - Dien Chan y el compendio de Chan’beauté al formato digital para evitar derrochar papel y beneficiarse de todas las ventajas de un documento interactivo.