A principios de 2004 decido darle un giro a mi vida profesional y empiezo mi camino como terapeuta natural. Me he formado en distintas disciplinas y con lo años entiendes que «menos es más». Ser capaz de encontrar aquella técnica que se ajusta mejor «aquí y ahora» para atender a la persona que tienes en frente. Este es mi objetivo.

Es primordial entender que debemos recuperar nuestra unidad energética para podernos recuperar de cualquier cosa.

Lo primero es eliminar las distorsiones energéticas producidas por cicatrices y quemaduras, pero cada vez más, los piercings y los tatuajes han empezado a ser una distorsión a tener muy en cuenta. Una vez he cerrado el circuito energético, combino lo mejor de cada técnica para que mi paciente pueda recuperar su capacidad innata para volver a estar bien. 

Entre visita y visita, enseño pautas terapéuticas para que poco a poco mi cliente vaya aprendiendo a cuidarse y así acelerar su tiempo de sanación.

Mis herramientas de trabajo son la multirreflexología, la acupuntura, la técnica craneo sacral, la técnica Bio dinámica craneo sacral, el masaje manual, mi técnica de estética terapéutica Beautyreflex, y como técnica primordial empiezo por ocuparme de las cicatrices con mi método Liberar cicatrices. 

Para mis pacientes equinos tengo todo un programa específico para ellos, la técnica EQUINOREFLEX. Pero también gatos, perros, ovejas, cabras, vacas, burros han sido mis pacientes y me sigue impresionando como se dejan hacer y como reconocen que es bueno para ellos.

Siempre voy acompañada de mis diapasones, productos cosméticos con resultados muy terapéuticos, aceites esenciales, hidrolatos, agujas de acupuntura y los utensilios de reflexología que me permiten ir más lejos en cada tratamiento.