En 2005 descubro la Facioterapia - Dien Chan, de la mano del creador de la reflexología vietnamita el Pr. Buí Quôc Châu. Desde entonces me quedé fascinada por el método. Me entrego en cuerpo y alma a adaptar sus programas de curso para los alumnos occidentales. La pedagogía vietnamita es muy diferente a la nuestra.  La convivencia con el Pr. Châu y sus hijos fue clave para poder entender de primera mano la magnitud de la técnica. Los cursos se sucedieron tanto en Europa como en mis viajes de formación en Vietnam.

A finales de 2006 me certifico con el Pr. Buí Quôc Châu como formadora acreditada.

En 2007 co-escribo el primer libro en lengua castellana de las bases de la Facioterapia - Dien Chan, ediciones multireflex, y desde entonces imparto cursos de Facioterapia en Europa, América y Africa; así como de Chan’beauté, la estética terapéutica, dentro del equipo de la escuela internacional de multirreflexología Dien Chan, EiMDC. (www.facioterapia.org versión española y dienchan.org versión francófona.)

 Imparto también cursos como invitada por la escuela REF Formation de Francia, para dar la materia específica de las bases energéticas de la Medicina Tradicional China al servicio de las reflexologías dentro de sus formaciones profesionales.(http://www.ref-formations.fr)

 Desde 2015 empiezo mi etapa profesional más personal, EQUINOREFLEX. Es una técnica desarrollada por mí, que combina la reflexología facial adaptada a la anatomía equina, el masaje manual y la Medicina Tradicional China.
Por ahora, me encuentro terminando la primera fase de investigación y concretando la fase de consolidación. EQUINOREFLEX, es un proyecto tanto terapéutico como divulgativo. Estoy concretando los programas de las formaciones que estarán dirigidas a los profesionales del mundo equino así como a los propietarios de caballos o simplemente a los amantes de los caballos y animales en general.