Neuromas de Morton

Lunes pasado tuve por primera una sesión con Cristobal. Fue una terapia muy rica en experiencias y liberaciones. Por muchos casos que trate y muchos años que pasen, no dejo de sorprenderme de mi técnica Liberar Cicatrices.

Os dejo su testimonio 48 horas después de la sesión. Gracias Cristobal por la confianza depositada en mí y por querer compartir tu caso. Nos vemos en la próxima sesión.

Hola Anna,
Este es mi testimonio.
Me llamo Cristóbal J. M. tengo 51 años y fui operado 15 veces de los pies debido a 4 neuromas de morton gigantes que tuve.Como consecuencia de dichas operaciones tengo 3 cicatrices queloides en cada pie, 4 cicatrices son de 5 centimetros y 2 cicatrices de 1 centimetro.
He realizado terapia laser, acupuntura, terapia neural y fisioterapia con masaje ciriax para aliviar el dolor.  Solo la fisioterapia me daba un cierto alivio del dolor en las cicatrices.

Anna en una primera sesión me ha quitado el 80% del dolor de 3 cicatrices y ha solucionado el desarreglo energetico que iba desde la rodilla hasta el pie de mi pierna derecha, también se han liberado emociones atrapadas. Obviamente continuaré con las sesiones que hagan falta para sanar al 100% mis cicatrices.
Esta mejora es más de lo que hubiera podido imaginar o soñar. Simplemente fantástico. 

Es muy bonito sentir el amor con el que trabaja Anna, recomendable 100%, una experiencia única.

Saludos, Cristóbal