LIBERAR CICATRICES

APRENDE A LIBERAR LAS CICATRICES

Por primera vez formación de 18h de duración para descubrir como podemos atender a nuestras cicatrices de manera suave pero con grandes resultados en pocos minutos.

Cada cicatriz es única y presenta sus particularidades, pero la experiencia acumulada me permite decir que varias respuestas terapéuticas pueden darse desde la primera activación.
Con la ayuda de suaves rodillos aprenderemos un protocolo que va a recuperar nuestro cuerpo físico, recuperando sensibilidades perdidas, reduciendo queloides o regulando térmicamente la cicatriz.
Desde el punto energético, las interferencias creadas por las cicatrices sobre nuestros meridianos, desaparecen logrando así recuperar el recorrido original del meridiano, logrando la normalidad de las funciones de la esfera correspondiente.
Para terminar el protocolo de LIBERAR CICATRICES, atenderemos la parte más subtil de nuestras heridas. La liberación de la memoria celular llega después de atender el cuerpo físico y el energético. Suaves gestos permiten a las improntas de nuestros desgarros soltar el impacto emocional y permitir la definitiva sanación.
Si la propuesta te interesa ya tenemos varias fechas para ti!

MADRID 30 de junio- 1 de julio 2018
BARCELONA 21-22 de julio 2018
MALLORCA 8-9 de septiembre 2018