Conocer a Jofre Porta, entrenador de tennis, fue el detonante para formalizar y dar forma a este proyecto. Su incesante búsqueda para mejorar el rendimiento de sus alumnos, hace de él una persona con una abertura de espíritu grande con gran curiosidad por todo lo nuevo. Por mi parte, me encantó la idea y a las pocas semanas de nuestro primer encuentro llegaba a Mallorca a su escuela de tennis. El objetivo era adaptar mis conocimientos como terapeuta natural a sus necesidades pedagógicas deportivas. Después de interesarse por la Facioterapia como punto de partida, empieza una colaboración entre su trabajo en su escuela de tennis y mi propuesta de SPORTREFLEX para enriquecer y consolidar su trabajo día a día. 

Los movimientos repetitivos pueden acarrear lesiones o debilitar cadenas musculares en una zona concreta del cuerpo. No es lo mismo practicar golf, tennis o vela. SPORTREFLEX no solo atiende a los problemas propios de una práctica deportiva global, sino que también me lleva a estudiar las características propias de cada deporte y adaptar los protocolos terapéuticos a cada una de las distintas disciplinas.

Técnicas fáciles de aprender y realizar para activar nuestra energía cada día, facilitarnos a integrar el aprendizaje de la técnica, control emocional en las competiciones y acelerar la recuperación física después de la competición. Sin olvidar que a veces surgen pequeñas lesiones que nos obligan a bajar el ritmo. SPORTREFLEX nos aporta gestos naturales, y sin dañar el cuerpo, para acortar los tiempos de reposo y acelerar nuestra capacidad natural de volver a estar listos para nuestra próxima sesión de deporte. No se consume ni se aplican productos que puedan dar efectos secundarios ni problemas a los posibles controles antidoping.

SPORTREFLEX te propone respuestas terapéuticas antes, durante y después de la práctica de tu deporte favorito de una manera natural.

No dudes en consultarme para que te diseñe un protocolo específico para ti.