A principios de 2004 decido darle un giro a mi vida profesional y empiezo mi camino como terapeuta natural. Me he formado en distintas disciplinas. y con lo años entiendes que «menos es más». Ser capaz de encontrar aquella técnica que se ajusta mejor «aquí y ahora» para atender a la persona que tienes en frente. Este es mi objetivo.

Es primordial entender que debemos recuperar nuestra unidad energética para podernos recuperar de cualquier cosa.

Lo primero es eliminar las distorsiones energéticas producidas por cicatrices y quemaduras, luego, combinar lo mejor de cada técnica para que mi paciente pueda recuperar su capacidad innata para volver a estar bien. 

Entre visita y visita enseñarle pautas para que poco a poco vaya aprendiendo a cuidarse y así acelerar el tiempo de sanación.

Mis herramientas de trabajo son la multirreflexología, la acupuntura, técnica craneosacral, la técnica Dorn, el masaje manual, la técnica de estética terapéutica chan’beauté , primordial para sanar las cicatrices antes que nada. 

Para mis pacientes equinos tengo todo un programa específico para ellos, la técnica EQUINOREFLEX.

Siempre voy acompañada de mis diapasones, productos cosméticos con resultados muy terapéuticos, aceites esenciales, agujas de acupuntura y los utensilios de reflexología que me permiten ir más lejos en cada tratamiento.