Acercándome a mis 50 años, me propongo compartir mis experiencias profesionales y todo lo aprendido a lo largo de estos años de formación y pasión. Han sido dos décadas muy enriquecedoras llenas de momentos que me han permitido dibujar un camino muy gratificante. Os invito a conocerme.

Multirreflexóloga, acupuntora, masajista y terapeuta floral. Complemento mis terapias con técnica Dorn, técnica cráneo sacral (personas y caballos) y el uso de herramientas como los diapasones, los aceites esenciales o productos biológicos.

Imparto cursos de Facioterapia - Dien Chan en España, Portugal, Bélgica, Francia, Suiza, Túnez, Canadá, Costa Rica, Uruguay, Argentina y Chile.

He dedicado más de diez años a la creación y consolidación de la Escuela Internacional de Multirreflexología Dien Chan, EiMDC, adaptando los programas y la pedagogía a los alumnos occidentales y divulgando la técnica vietnamita. Coautora del único libro en castellano sobre la Facioterapia - Dien Chan, traducido al Inglés, Francés, Italiano y Portugués. 

En 2010 saco a la luz una formación especializada de estética terapéutica, el Chan’beauté. Esta técnica nace como una evolución profesional de la Facioterapia aplicada tanto en estética como en terapéutica. Tarea compartida con Angela Liste, especializada en estética, y mi aportación desde la práctica terapéutica. 

Durante tres años he participado en la creación de los contenidos técnicos de la aplicación Faceasit para ipad desde la EiMDC.

Creadora de la técnica EQUINOREFLEX, terapia natural para los caballos, que combina los esquemas de la reflexología facial adaptados a los caballos, técnicas de masaje manual y las bases de la Medicina tradicional China.

En la línea de aplicar mis conocimientos terapéuticos en otros entornos, nace mi programa SPORTREFLEX. Programa de reflexología facial y masaje manual, pensado y adaptado a tu práctica deportiva. Pequeños gestos que te aportan energía y mejoran tu rendimiento sin consumir productos de ningún tipo. Diseñado en auto masajes para que puedas disfrutar de tu deporte favorito en cualquier lugar.

Con todas la ilusión y las mismas ganas con las que traté a mi primer paciente, arranco este nuevo proyecto.

 "Aprende de tus dolencias con respuestas terapéuticas".

 

Formación académica

Reflexóloga podal desde 1996 escuela Samadhi de Barcelona.

Técnica metamórfica.1997

Terapeuta Reiki desde 2002.

Terapeuta floral desde 2004 por Sedibac de Barcelona.

Terapeuta Dien Chan desde 2005 formada por el Pr. Dr. Bùi Quôc Chaû entre Barcelona y Saigón.

Quiromasajista desde 2006 de la escuela de masaje del Dr. Sagrera Ferrándiz, Barcelona.

Master de acupuntura profesional (2 años) desde 2014 con Carlos Alsina, Barcelona.

Acupuntora - Medicina tradicional China desde 2014 por la Fundación MTC, Barcelona.

Técnica Dorn desde 2015 en Montevideo, Uruguay.

Técnica HAT desde 2015 con Francesc Miralles, Barcelona.

Acupuntura estética japonesadesde 2015 con Takeshi Kitagawa, Barcelona.

Técnica cráneo sacral para personas y caballos desde 2016 con Silvia Martí, Barcelona.